19/6/14

5000 visitas y Helados sanos, fáciles y buenísimos de frutas del bosque y yogur griego


5000 visitas!! qué felicidad!!



He pensado ponerle un nombre al próximo objetivo bloggera; proyecto "a por los 100 me gusta", ... incluso podría ser un buen título para un post.
Cuántas tontería por favor...perdonadme...estoy tan tonta porque este fin de semana vuelvo a mi ciudad amada; Lyon, mi ciudad Erasmus'09!!!! En fin, para mi es y será una ciudad muy especial y me hace mucha ilusión volver ( Gracias Gordo por acceder a mis suplicas y llevarme!)




Y hablando de amor...Sigo enamorada de Pinterest y de los frutos rojos ( ya declaré mi amor posts atrás), esta receta también la saqué de Pinterest, me pareció una receta facilísima y light ( yo la he hecho aun más light usando yogur desnatado). No cabe decir que podéis usar las frutas que queráis, tanto frescas como congeladas. Yo usé congeladas, en Lidl siempre venden paquetes entre 500-750gr de frambuesas, fresas y frutos del bosque congelados; la verdad es que yo siempre tengo en el congelador, van bien para repostería, mezclar con yogur, comer a puñados etc...el único contra que le encuentro es que al descongelarlas no quedan tan bonitas como para usarlas en plan decoración, pero bueno...el resto estupendo! Ala ya os he hecho otro pequeño descubrimiento de Lidl ( esta gente debería pagarme un sueldo...) No me enrollo más y os dejo con la receta

Helados de yogur griego con frutos del bosque sin azúcar 

Esta receta la he adaptado de este blog: http://www.yourmodernfamily.com/greek-yogurt-popsicles/

Ingredientes:

- 1 taza de yogur griego ( yo usé light)
- 1/2 de leche de avena
- 1 puñado de mixt frutos del bosque
- 1 puñado de frambuesas
- Edulcorante ( opcional)


Preparación

  • Mezclamos todos los ingredientes y los metemos en la batidora, o en su defecto los batimos con la mini primer. 
  • Rellenamos los moldes para helados ( similar a los de la foto)
  • Dejamos en el congelador 3-4h 
  • Nos comemos el resto :)

No puede ser más fácil!!! 
Esta sí o sí que la tenéis que hacer! 
De paso os doy pistas de mi próximo post....inspirada en cocina balear (L)


No hay comentarios: