23/2/16

Los productos de la birchbox de noviembre



Noviembre? A buenas horas!
La cajita de belleza de noviembre la recogí en enero...sí, junto con la de enero...la de diciembre voló...y justo ayer me llegó la de febrero...así que sí, tengo mucho sobre lo que opinar retrasado.
En general, la caja de noviembre me HA ENCANTADO.  Seguramente si me pongo a leer las opiniones de las usuarias...habrá más de una cabreada con el tamaño del colorente...normal, a penas te cabe el dedo...imagínate una brocha...pero bueno...The balm siempre hace estar mini muestras.  La verdad es que octubre también fue un mes de buenos descubrimientos, aquí os dejo el enlace del resumen de ese mes. http://bakesweetsnotwar.blogspot.com.es/2015/11/birchbox-de-octubre-y-recetita-otonal.html
Antes de pasar al tema en concreto,  recordar un producto que me sigue teniendo enamorada.

"Huygens Exfoliante Facial 'Le Gommage Visage"

La verdad es que huele tan bien, que llega a ser un vicio y un placer exfoliarse la cara. Os recuerdo las características: 

"Formulado con ingredientes nutritivos para la piel como el aceite de sésamo y el té verde antioxidante, esta ‘gommage’ de Huygens es perfecta para todo tipo de pieles y las deja limpias, impolutas y suaves. Contiene partículas de polvo de arroz, que trabajan para purificar y elevar las células muertas de la piel sin irritación, mientras que la fórmula cremosa deja la piel suave e hidratada.
Algo más: siguiendo la filosofía de la marca, este exfoliante facial está elaborado con un 98% de ingredientes de origen natural y un 72% de todos sus componentes son de cultivo ecológico" https://www.birchbox.es/shop/huygens-le-gommage-visage
Vale, ahora sí, la caja de NOVIEMBRE:
1.  REN Glycolactic Radiance Renewal Mask mascarilla de efecto peeling, Elimina las células muertas y las impurezas , ayuda a difuminar las arrugas más visibles y aporta una textura suave a la piel. Idónea para todo tipo de pieles, sobre todo para las pieles grasas y con poros dilatados. Me la he aplicado un par de veces, y la verdad es que me ha gustado. Leí que tenía un efecto anti-puntos negros, así que me la puse un día que ya eran volcanes negros en vez de puntos, y los elimino sin problemas. El contra, es el tamaño de la muestra, da para un par de aplicaciones, tres máximo, así que tampoco sé una vez que se me acabe si me la volveré a comprar. 
2. The Balm. FratBoy. Colorete-sombra.  Rubor natural duradero. Fórmula libre de talco proporciona un resultado fresco y duradero sin que se reseque tu piel. Lo que decía antes, todos los cosméticos de The balm suelen estar bien, pero con las mini muestras, te vuelves loca solo aplicándotelo...pero eso no quita que sea un colorete muy favorecedor. Me gusta! 



3. Beauty Protector Beauty Cream Loción Corporal.  Lo tengo que decir: ME ENCANTA!! que bien huele! cómo te deja la piel!!! Amor a primera vista! El contra...el tamaño... si te pones por todo el cuerpo ( que es el objetivo) apenas te da para uno o dos usos. La textura es increíble y realmente hidrata...mis piernas han dejado la era lagarto por fin! 
4. Derm Eyes Pack Toallitas Desmaquilladoras. No podemos decir que no es un regalo útil, para llevar en un pack de supervivencia de" una noche fuera" que en mi caso son muchas...aunque suene muy atractivo...no son esa clase de noches.  Tienen un tejido especialmente desarrollado para limpiar y cuidar nuestra piel, y son ideales para ojos sensibles y párpados delicados, gracias a su triple acción: desmaquillante, hidratante y regeneradora.
5. Delarom Crema Aquaconfort. Pues también me ha gustado, y el tamaño de la muestra no está nada mal, la he podido usar durante este mes y me ha dado de sí. Es una refrescante  que actúa como una escudo contra la deshidratación de la piel y combate su envejecimiento prematuro. El secreto de esta exitosa fórmula son sus ingredientes con efecto “piel hermosa”: el aceite de albaricoque restaura la cama hidrolipídica, el aceite de almendra suaviza la piel, el aloe vera hidrata en profundidad, la Vitamna E previene el envejecimiento y la joboba reestructura las células de la piel. ¡Disfruta de un tacto de terciopelo!
6.  Kin Cosmetics Kinessences Oil Cream. Aceite capilar en forma de crema. También me ha encantado!!! Está formado por una infusión de cinco aceites milenarios extraídos de diferentes continentes, unidos a minuciosos procesos de elaboración: aceite de argán, de macadamia, camelia, kukui y pepita de uva. No engrasa ni apelmaza y lo mejor de todo: sella las puntas de forma definitiva, protege de los rayos solares y regenera el cabello quebradizo.
Algo más: Aceite capilar en crema formado por cinco aceites milenarios de cinco continentes distintos. Libre de sulfatos y parabenos. 
Hasta aquí la caja de Noviembre de Birchbox. Como ya dije, en diciembre no me llegó la caja, así que próximamente os hablaré de la de enero! Un besote!!

PD: esta semana habrá receta VEGANA de una tarta que os sorprenderá! 



subir imagen

No hay comentarios: