14/4/16

La birchbox de febrero (presentada en abril): buenos descubrimientos.


Aunque intente ponerme al día, veo que es imposible, tengo tantas cosas en las que ponerme al día...que solo veo una salida: coger una excedencia laboral. Bromas a parte, será cosa de la edad o cada día me gusta más dormir? Dónde está la joven estudiante que dormía seis horas como mucho y aguantaba jornadas de más de 12h de actividad constante?
En fin, será que los treinta me acechen me vuelven más para paranoica de los habitual.

Aquí os traigo la caja de abril...y sí, os prometí en el post anterior ( la birchbox de enero) desvelar que prepararía con el aceite de coco...lo prometido es deuda...pero al final del post! Aunque os dejo una pista....




La caja de febrero la he valorado muy correctamente; pese a que ya tenía criticas antes de que llegara a casa, porque uno de los productos era unos chicles que además hidratan los ojos, a mi me ha gustado.
Vamos a desglosarla:

1. LOC Sombra de Ojos One and Done Shadow Stick. Birchbox te daba la opción de escoger entre las sombras que más te gustaran. Ambas opciones: "Perfect cents" y "Champagne problems" era tonos metalizados, que van a ser un MUST esta primavera. Así que, encantada. El tamaño era de venta, así que punto a favor. Además, esta libre de parabenos y alérgenos, cosa que yo particularmente valoro mucho. El formato en forma de lápiz es práctico y además es una sombra de larga duración.  


2. Doux me Comforting Scrub Mask Mascarilla ExfolianteEsta mascarilla está formulada con extracto de rosa del desierto y jazmín de la India, cuyos principios activos 100% vegetales fortalecen el poder antioxidante natural de la piel. Regenera, exfolia e hidrata la piel de una vez. También está libre de  parabenos y alérgenos, esta mascarilla es un tratamiento totalmente orgánico que proporciona máxima suavidad a la piel. Ideal usar un par de veces por semana, y en menos de un mes...efectos visibles!


3. Number 4 Fluoro5 Elixer Aceite Reestructurante y Reparación. Este ha sido el producto que MÁS ME HA GUSTADO de la caja! La pena...es que ya no me queda :(


Se usa de forma diaria, sobre la melena mojada. Devuelve el brillo y la vitalidad a las melenas más apagadas. La muestra me ha permitido el uso diario prácticamente un mes...también es verdad que llevo el pelo muy corto. 




4. e'lifexir Dermo Minucell. Es un emulsión tensora y reductora que ayuda a combatir la celulitis de las zonas más difíciles. Mejora el aspecto de la piel de naranja, fortalece e hidrata la epidermis y actúa como exfoliante, contribuyendo a una piel lisa y uniforme. Teoricamente en 14 días ya empiezas a ver como se difuminan las estrías. Recomiendan aplicar esta crema junto a realizar deporte, dieta equilibrada e ingerir dos litros de agua. Experiencia personal...me gustaría usarlo después del gimnasio, el problema es que apenas voy. La muestra es demasiado pequeña como para ver efectos y valorar si vale la pena comprarlo. Yo lo combino hoy en día con otro de los productos de la gama, que aprovecho para recordarlo ( como hago habitualmente con uno de los productos de las cajas antiguas). 


Es el  e’lifexir® Dermo Fitness Gel Escultor Multiactivo este gel ayuda potenciar los resultados ejercicio físico, tonificando el cuerpo y luchando contra la flacidez mucho más rápido. Menos esfuerzo… ¡y más resultados!

Lo dicho, primero empezaré a ir regularmente al gimnasio, luego me los volveré a comprar...y dentro de una década os digo que tal van!

5. Derm Eyes Eyegum For Vision. Los chicles de la discordia.... a ver...la idea no es mala, pero una muestra de un chicle no sirve para nada! La teoria dice de estos chicles que mejoran la nutrición de los tejidos oculares y de los procesos de producción de lágrimas y ayuda a cuidar la higiene bucal. 

6. Oolution Glow Up. Otro de los productos que me han ENCANTADO de la caja de febrero. Hoy por hoy, es mi crema hidratante de cabecera de viajes y guardias ( aún me queda para unos días más). Esta crema de día aporta más de 65 principios activos además de hidratar una luminosidad inmediata y protección antiedad para todo tipo de cutis.De gran pureza y naturalidad, el 100% de los ingredientes de este producto son origen natural.  Lo repito, ME ENCANTA! 

Hasta aquí la Birchbox de febrero desglosada. De todos los productos me quedo sin duda con el 3 y el 6. Si a alguien le interesa los precios de venta o más información  sobre cualquier producto que me pregunte por email, o dejando un comentario. Si os queréis suscribir a la Birchbox os dejo el enlace! https://www.birchbox.es

Por último...lo prometido es deuda, que hice con el coconut oil de la caja de enero? Pues preparé este exfoliante casero con azúcar moreno y vainilla, super super fácil de preparar! Os dejo la receta, y prometo publicar más en un futuro! 






Exfoliante corporal casero con azúcar moreno y aceite de coco

Ingredientes:

  • 2 tazas de azúcar moreno
  • 1 taza de aceite de coco ( sólido) pero consistencia pomada
  • 1 o 2 cucharaditas de extracto de vainilla o aceite esencial de vainilla

Preparación:

  • Pon todos los ingredientes juntos y mezclalos hasta conseguir una crema, puedes usar una batidora eléctrica o una picadora. Cuando tengamos la textura de crema lo colocamos en un recipiente hermético, y lo guardamos en un ambiente seco, evitamos que se moje en la ducha! 
Y ya está! Así de fácil! 


subir imagen

No hay comentarios: