14/3/16

Birchbox de enero...poniéndonos al día!



Lo prometido es deuda, y sí, me estoy poniendo al día en mis cajitas de belleza birchbox. Un viaje siempre es una gran oportunidad para probar los productos tamaño viaje de estas cajitas. El mes de enero la caja tenía un diseño especial gracias a la "moderna del pueblo" que tanto amo. Punto a favor. El contenido ha sido aceptable. La verdad con ese gran diseño me esperaba más...
Antes de meternos en materia, aprovecho para hablaros de un producto que presenté en una caja anterior y que he podido usar por fin, y la verdad, es que me ha gustado más de lo esperado:

Beaver Professional Hydro Champú Nutritivo Hidratante

Lo he usado un par de veces saliendo de guardia, y tengo que decir, que deja el pelo brillante y sedoso ( cosa que en mi caso es difícil). Su composición con aceites nutritivos, consigue hidratar los cabellos más secos y dañados y permite domar las melenas más encrespadas y rizadas.  Es por eso que es un bestseller en Asia.  Formulado con provitamina B5, ayuda a fortalecer los cabellos más dañados.
Me vino con la caja de octubre...si la queréis repasar y ver qué otros descubrimientos hice.. aquí el enlace. 


Empezamos con la caja de enero:

1. Soap & Paper Factory Crema de Manos Karité. Hay diveros aromas, a mí me toco te verde.  Elaborada a mano con los aceites esenciales de los mejores ingredientes naturales, la crema de manos de Soap & Paper desprende un embriagador aroma que te trasladará inmediatamente a un auténtico jardín. Gracias a su composición con manteca de karité, hidrata y suaviza en profundidad y protege las manos de la sequedad. Yo la llevé una mañana a quirófano y voló, gustó muchísimo y la verdad no solo por el aroma si no por lo suaves que te deja las manos. Muestra pequeñita para ser crema de manos a mi gusto, pero muy recomendable. Por ahora aún tengo la de Elisabeth Arden, pero no descarto que sea la próxima que adquiera. 
2. UNANI Absolute Care Eye Contour Concentrate. Unani, creo que es la marca que más he probado desde Julio. Este es el tercer producto que tengo el gusto de probar. Bueno, esta en la línea de los anteriores. No decepciona. Esta contorno de ojos está bastante bien.  Levanta la caída de los párpados, reduce la aparición de arrugas, deshincha las bolsas bajo los ojos y minimiza las ojeras.  Una composición a base de ingredientes naturales, ¡como todos los productos de la marca! Es apto para todo tipo de pieles, y como necesitas muy poquito, la verdad es que la muestra da para bastante usos!
3. Vita Coco Aceite de Coco: Formulado con aceite de coco 100% natural, es un potente aliado multiusos. Puedes usarlo para cuidar tu cabello, para hidratar el rostro, para nutrir tus manos, bálsamo labial ( para mí el mejor).. Un dato curioso, además de ser un producto de belleza también se puede usar en la cocina...ojo! que tiene millones de calorías! Dude si usarlo para una receta de repostería o para un exfoliante casero... os dejo con la duda hasta en próximo post! ;) 


4.  Naturtint Champú Reparación y Fuerza: ME HA GUSTADO MUCHO. La muestra me sirvió para unas mini vacaciones de una semana en las que me lavaba el pelo diariamente, en un ambiente de humedad extrema y factores de riesgo para estropear el pelo ( sol, piscina, más sol...) En la ficha técnica consta que se trata de un "champú reparador es todo lo que los cabellos necesitan para recuperar su brillo" .  Su fórmula es a base de ingredientes naturales, a base de agua floral de girasol, jara, limón y lavanda, combatiendo las puntas abiertas y calmando el cuero cabelludo. 

5. Jelly Pong Pong Iluminador Lighten Up
La verdad es que no tengo mucha experiencia con los iluminadores. Yo sé que me lo he aplicado siguiendo los consejos básicos y solo en el contorno de los ojos, y bueno...algo digo que se nota, sobretodo por las mañanas ;)  Lo que sí que he de reconocer que a diferencia de otros iluminadores que he tenido, este no se adaptaba a mi tono y quedaba totalmente disimulado. Además: Ideal también para dar un toque de luz en las zonas estratégicas del cutis y perfilar el rostro. Así, se convierte  en un básico para realizar técnicas de maquillaje como el contouring o el strobing.

Hasta aquí la cajita de Enero, que como he dicho, ha estado bien. Mi producto preferido, y que me compraría sería el CONTORNO DE UNAMI.  https://www.birchbox.es/me/boxes/women/2016/1
En el próximo post sobre Birchbox os explicaré que hice con el aceite de coco.


subir imagen

No hay comentarios: