1/12/16

El calendario de Adviento de mi hombre barbudo



Hace ya mucho que no escribo. No solo por falta de tiempo...que también... la cuestión es que se acerca la Navidad ( otra vez) y que por suerte este año horrible va a terminar...creo que lo mejor del 2016 a parte de nacer mini Laia ( la hija de una de mis mejores amigas) es que se acaba....

Por eso, he pensado que no hay época mejor que la Navidad para volver a engancharme al blog...al que seguramente cambiaré de nombre y como se puede ver está a medio construir...renovarse o morir.... poco a poco y tiempo al tiempo que tengo mil y una cosas que hacer...

Decidí hacer un calendario de Adviento a Manel ( mi pareja) totalmente handmade... así que me fui a Tiger y a Muy Mucho a inspirarme....

Consta de 24 bolsitas que corresponden a cada uno de los días previos al de Navidad ( aunque hay versiones más cortas como la de mi amiga Xus que hará un calendario del 12-24 de diciembre). Busqué en Pinterest y en diversos blogs que me encantan como la de " La chica de la casa de caramelo" y vi que las ramas eran una buena base en la que sustentar mi calendario...no se hable más! 


Yo quería un tronquito pero por la ciudad es difícil encontrarlo, así que al final conseguí estas ramas en el pueblo de mis padres y realmente han sido muy útiles.
Otro punto ha sido como he organizado el calendario. Lo he hecho en tres "bloques":

1. Dulces (x8)
2. Regalitos (x8)
3. Actividades navideñas en pareja( x8) --> este es mi bloque preferido

No os puedo poner por ahora la sorpresa diaria que se llevará Manel, aunque si pometo actualizaciones con detalles y fotos!


Al lío... una vez me organicé los regalos, dulces y actividades...faltaba el material necesario para construir el calendario.
La rama ya la tenía...así que me pase por Tiger y compré:
- Cordel marrón, verde y rojo...a falta de " bakers", esto me lo apañaba bastante
- Los paquetes dorados
- Las bolsas con asas de papel con un árbol de Navidad
- Las mini bolsitas con asas de corazones y árboles.
- La bolsa para botellas de corazones
- Las bolsitas de papel de arboles de Navidad
- Las pinzas con números y motivos navideños


También compré cintas con motivos navideños que he usado para decorar alguna bolsa.


Cuando salí, me pasé por Muy Mucho y compré las bolsas de papel craft con blonda que la venden en plan pack por 1.50euros y la cuerda blanca.


Las tarjetas papel craft las tenía por casa y aproveché para usarlas junto con las pegatinas de corazones que son de Tiger de hace 2-3 años....


A grandes rasgos estos son los secretos del calendario de Adviento de mi hombre barbudo que he preparado con tanta ilusión.
Millones de besos
post signature

No hay comentarios: